­

¿Cómo usar una chompa amarilla?

no 30.11.15

El amarillo es un color que causa terror en muchos hombres por el hecho de ser tan llamativo. Por lo general, son pocos los que se atreven a usarlo - me incluyo - ya que te conviertes en el foco visual del lugar al que vayas. Sin embargo, hay ciertas tonalidades que favorecen más que otras dependiendo de la tes de piel que cada uno tenga. Hace unos días estuve buscando prendas en este color y llegué a la conclusión que el amarillo vibrante -el primario- es el que peor le pude caer a una persona con mi tes de piel y de talla promedio. Averigua  todos los detalles de como combinar este color tan complicado aquí.



Este tono es un amarillo anaranjado y apesar de ser más opaco, sigue siendo igual de cálido y llamativo. Es por eso que te recomiendo que lo combines con tonalidades más discretas como el negro, azul, morado o gris. De esta forma le restarán luminosidad y la combinación se verá agradable ante los demás. Así mismo, toda la gama de fríos (azules verdes, grises, negro) y algunos cálidos (rojos, borgoñas y rosas) pueden hacer un buen match con este color.  

Algo que no debes olvidar es que es un color complicado y su uso al máximo te puede perjudicar. Centra toda la atención en un punto y si puedes agregarle algo encima como para enmarcar el color, sería genial. Como nuestra ciudad está pasando por una incertidumbre respecto al clima, preferí usar solo la chompa para no tener que desabrigarme si empezaba el bochorno o abrigarme más por si empezaba la lluvia. Era un punto medio en el que me sentía cómodo y protegido. Por otro lado, te recomiendo que utilices este tipo de color por el día/tarde ya que se lucirá más que en una noche fría. Por último, hay que tener en cuenta que este tipo de colores aumentan la percepción del volumen, así que podrás verte ligeramente más grande. Aunque últimamente yo también he subido de peso jajaja

¡ Me cuentan si se animaron a usar una prenda de este color !
¡ Nos vemos !

Related post

0 comentarios