Bioderma: Photoderm MAX aquafluide SPF 50+
no 11.2.16
Si me siguen por snapchat o Instagram como Jimyescobedo habrán notado que la mayor parte de este verano lo he pasado en la playa. Desde Ancón hasta Paracas pasando por Asia y las playas del sur chico. Creo que es el primer año en el que realmente disfruto del verano y la sensación que uno siente es bastante satisfactoria. Sin embargo, estar tanto tiempo expuesto al sol también es complicado por que tienes que cuidarte la piel a cada instante. Al finalizar el año me reuní con el equipo de Bioderma para probar sus distintos productos y ahora que ha pasado más de un mes utilizándolos, ya les puedo contar que tal me ha ido. El primer producto que utilicé y se volvió mi favorito, es el Photoderm Max aquafluide SPF 50+.
El Photoderm Max aquafluide SPF 50+ es un protector solar ultra fluido con toque seco que viene en tres colores: Neutro, claro y dorado. El neutro es el que actualmente estoy utilizando y se los recomiendo porque pasa totalmente desapercibido a la hora de aplicarlo. ¿No les ha pasado que quedan super blancos o medio morado cuando utilizan un bloqueador convencional? Eso es lo que más detesto y felizmente con este protector solar de Bioderma, lo pude solucionar. Su textura es bastante ligera y se ratifica rápidamente. A pesar de ser resistente al agua, es necesario que lo apliques continuamente a lo largo de tu exposición al sol y, eso sí, tienes que ser bastante generoso con la cantidad que aplicarás porque puede disminuir el nivel de protección. Además, no solo tiene filtro solar, si no que, también, protege las células de la piel para prevenir el cáncer cutáneo. Buenazo, ¿no?
En particular, este bloqueador lo aplicaba al rostro cada 2 horas de exposición al sol y me funcionaba al 100% Al final del día, no me veía afectado por nada ya que mi piel no terminaba con quemaduras o muy reseca. Si quieren adquirir algún producto de Bioderma lo pueden hacer en las farmacias de Wong y Metro y también en Mi Farma.
¡ Ya vuelvo !
0 comentarios