Brunch en Paracas

no 18.4.18

Hace unas semanas me vieron seguido por Paracas porque tuve varios compromisos con distintos grupos de amigos. Les juro que me encanta cuando me proponen ir a esta bahía ubicada en Ica porque desde hace 10 años llevo a todo el mundo cuando me piden planes divertidos y cerca de la ciudad. En esta ocasión, fuimos por el cumpleaños de una amiga al Hotel Lagoon 360 que tiene un estilo super cool porque las habitaciones son casas rodantes hasta con cocina incluida. Siempre recomiendo este hotel para los que prefieren quedarse con todo su team viajero y pasarlo super divertido en un solo camper. Como a mis amigas les encanta estar Fancy AF, mi look tenía que estar acorde a la situación. Aquí les cuento un poco de lo que utilicé para un almuerzo después de visitar la playa "El Raspón" en la Reserva Nacional de Paracas.











En este look estoy  usando: 
Camisa de grullas gris - COLGADOR DE MADERA (Facebook)
Lentes de sol - BALMAIN
Mocasines caramelo - H&M
Pantalon beige - ZARA 

No saben lo increíble que lo pasamos en la reserva. Esta playa, a diferencia de "La Mina", tiene menor concurrencia pero eso no la hace menos atractiva; el mar es super claro y tiene spots increíbles para tomarse fotos como las que pueden ver en mi Instagram =P (@jimyescobedo no lo olviden) En cuanto a mi look, estuve usando una camisa de grullas en color gris y un pantalón beige que se los recomiendo mucho cuando tienen que estar arreglados en un destino con mucho sol. Este tipo de pantalones (color beige/camel y de corte Chino) son bastante frescos porque no retienen el calor y solo te ajustan lo necesario a diferencia de un pitillo. ¿Así si dan ganas de arreglarse no? Este color se ve super bien hasta para bodas en la playa y aporta mucho cuando tienes un look preppy. Nunca olviden eso.

¡No dejen de seguirme en Instagram y Facebook que  se vienen novedades!


Related post

0 comentarios