Sporty But Cool

no 13.6.19

Estas últimas semanas el frío se apoderó de la ciudad y literal las mañanas han sido un tormento porque ni siquiera podía despegarme de la cama (yo sé que me entienden) En fin, esta semana dije: ¡Hoy voy en joggers, porque voy! Así que busqué elementos que hagan que nadie note lo que llevo puesto y este fue el resulto. ¡Cómodo pero con estilo! ¿De eso se trata no? 



En este look estoy usando: 
Sweatshirt negro - KENZO
Lentes de sol - ZARA
Zapatillas - FILA
Abrigo - SFERA
Jogger - H&M

El total black en invierno nunca tiene pierde; pero estoy seguro que sí solo utilizaba esas prendas para venir a la oficina, todos descubrirían que me levanté tarde y no quise cambiarme jaja. Así que cuando quieran hacer esta jugada, les recomiendo que agreguen un abrigo largo que suba de nivel el look. Vas a ver que nadie notará lo que llevas debajo porque tu abrigo será el protagonista. 

Por otro lado, ya deben haber notado que estoy obsesionado con las Chunky sneakers y estas de Fila se acaban de unir a mi colección. ¡No saben cómo me encantan! La combinación de colores es perfecta y el material hace que no se dañen ni ensucien en la lluvia. 

¿Qué dicen ustedes? 

#JSlooks

Related post

0 comentarios