El sol está saliendo casi a diario al medio día pero aún no podemos confiarnos. Por más que estemos en primavera, el clima anda bastante raro y yo ya me resfrié al estar un poco desabrigado. Obviamente, no es que ahora use todo lo que encuentre pero si llevo las prendas justas y necesarias. Para este post hice una de mis combinaciones favoritas de azul y blanco agregándole mi nueva chaqueta de H&M Studio. La nueva colección llego a la tienda días antes de la de Beckham pero aún he visto que quedan varias prendas. Por las noches sigue haciendo un frío terrible, ¿no? ¡Miren todo el look aquí!


